sábado, 13 de julio de 2013

Mejores películas para y sobre adolescentes

Aquí les dejo una pequeña lista de películas con su respectiva sinopsis para que puedan optar bien antes de mirar.
Disfruten!



LOL
Sinopsis: En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances del instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. Cuando la madre de Lola, Anne, “accidentalmente” lee el picante diario de su hija adolescente, se da cuenta de que los problemas de comunicación que hay entre ellas son mayores de lo que imaginaba. LOL está llena de divertidos y emotivos momentos que viven madre e hija y es una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.





10 cosas que odio de ti
Sinopsis: Las hermanas Stratford son muy distintas: Bianca es la hermana popular que sólo ha salido con un chico, mientras que su hermana mayor Kat es algo arisca y con muy mal genio. Bianca conoce a Cameron un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero sólo tiene un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero. Cameron y su amigo William idean un plan para que un chico rico, Joey Donner  contrate a un chico para que salga con Kat. El escogido es Patrick Verona, un sombrío chico con un misterioso pasado y una reputación algo dudosa. Lo que no esperaba Patrick al aceptar este trato era enamorarse inmensamente de Kat, por lo cual se siente muy confundido y no sabe qué hacer para poder salir del problema entre escoger el dinero y no decir nada a Kat, o deshacer el trato.


  
La ultima Canción
Sinopsis: La última canción transcurre en un pequeño pueblo costero del Sur, donde un padre separado tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde hija adolescente quien ciertamente preferiría estar en su hogar, en la ciudad de Nueva York—, e intentar volver a conectarse con ella a través de la única cosa que poseen en común: la música. Una película que nos adentra en una historia de familia, amistad, secretos y salvación, junto con la experiencia del primer amor y la búsqueda de una segunda oportunidad


Lo que una chica quiere (What a girl wants)
Sinopsis:Daphne (Amanda Bynes) es una típica muchacha norteamericana quien un día descubre que su verdadero padre es un político inglés. Decidida a conocerlo, viaja a la isla, sólo para encontrarse con un hombre conservador y gris, que ignora su existencia y que está viviendo un delicado momento político. Tan delicado, que la aparición de una hija perdida puede costarle su carrera.


Speak
Sinopsis: Melinda Sordino (Kristen Stewart), una adolescente traumatizada por un hecho que no quiere contar a nadie, ha dejado de hablar. Empecinada en su silencio, inicia otro año escolar, cerrada no sólo a quienes se burlan de su aislamiento, sino también a quienes quieren ayudarla.

Mi ligue en apuros
Sinopsis:Jenny (Amanda Bynes) ha sentido adoración por Jason Masters (Chris Carmack), ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan (Jonathan Bennet). Cuando Jason llega al fin, Jenny se siente extasiada y, para estar más cerca, se cuela de polizón en un exclusivo crucero. Sin embargo, una tormenta les arroja a los dos por la borda y les arrastra, en un frágil bote salvavidas, a la deriva hasta lo que parece ser una isla desierta. Jenny asegura a Jason que puede dominar la situación así que, mientras él descansa, lesionado de una pierna, Jenny levanta un refugio. Naturalmente, está encantada de estar tan cerca de su ídolo... Pero al poco tiempo, se da cuenta de que la isla desierta en la que creían encontrarse no es más que una playa cercana a la zona turística. Debería contárselo a Jason pero… perdería la oportunidad, que sólo se presenta una vez en la vida, de llegar a conocer a su ídolo. Así pues, en lugar de decirle la verdad, deja que Jason siga creyendo que se encuentran perdidos. Durante algunos días maravillosos, la estratagema de Jenny funciona: consigue comida y suficientes cosméticos para seguir teniendo un aspecto estupendo. Y, lo que resulta más sorprendente, ¡Jason se está enamorando de ella! Parece que sus sueños están a punto de hacerse realidad… Sólo Ryan conoce la verdad y, luchando contra sus propios sentimientos, intenta ayudar a Jenny. Pero cuando Alexis (Jamie-Lynn DiScala), la enemiga de Jenny, se entera de lo ocurrido, finge ser también una náufraga. Pronto, ambas se verán compitiendo por el amor de Jason en una interminable escalada de peleas y malas jugadas.


17 Again (17 Otra vez)
Sinopsis: A los 35 años, la vida de Mike (Matthew Perry) no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet (Leslie Mann), su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O'Donnell, el adolescente de 17 años (Zac Efron).


Devuelveme mi Suerte
Sinopsis: Lindsay Lohan es Ashley, una joven que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte y nunca nada le ha salido mal. Pero en una fiesta besa a un joven que tiene muy mala suerte, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.


La Chica de al Lado
Sinopsis: Un chico, que pretende graduarse con honores en sus estudios, ve amenazado su plan cuando se muda al lado de su casa una chica que en su pasado fue estrella porno y por la cual no puede ni dormir.


Un Viernes De Locos
Sinopsis: La Dra. Tess Coleman y su hija adolescente Anna se parecen en una sola cosa: que ninguna tiene algo en común con la otra.
Ellas son diferentes en la ropa que usan, en sus peinados, gusto en hombres y hasta en las aspiraciones de Anna de tener una banda de rock.
Y después de una noche de juegos explosivamente conflictiva, un desbarajuste sobrenatural cambia sus vidas. El siguiente viernes, ellas despiertan en su peor pesadilla: cada una está atrapada en el cuerpo de la otra, aprenden a respetarse y entender sus diferentes puntos de vista, el problema es que la boda de Tess es el siguiente sábado, así que ambas deben encontrar la manera de regresar a la normalidad. 




Por Vanessa Gonezalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario