sábado, 29 de junio de 2013

¿Quieres tener Exito? Lucha por el



Siempre hazte esta preguntas "¿qué es lo que te gusta?, ¿qué es lo que te apasiona?, si puedes contestarte estas preguntas ya tienes el mayor indicio de por donde ira tu comino para tener éxito, porque no hay peor derrota que empeñar tus esfuerzos en algo que te han impuesto, en algo que no te gusta, y si piensas que el dinero es lo que te hará feliz, entonces te equivocas, piensa que podrás trabajar 8 horas al día en un trabajo que te recompense económicamente pero odies lo que haces, créeme que tarde o temprano no lo soportaras más, nunca te sentirás completo.
Hay gente que sueña con cosas, pero no para de ponerse excusas, que no tengo tiempo, que no puedo, no se lo suficiente, me va a costar mucho. Es esta misma gente la que te dirá que será imposible, que seas realista, la gente que ha realizado los mayores inventos del mundo, por ejemplo internet, en ese momento seguro que no estaba siendo realista.

No hay que engañarse pensando que el éxito es solo una idea, hay que tener presente la frase "el éxito es 1% inspiración, 99% transpiración", esto quiere decir que tienes que poner las manos a la obra para salir adelante, no es suficiente solo pensarlo, si quieres algo lucha por ello sin importar el costo, dicen que el precio del éxito es altísimo, pero no debes olvidar que la recompensa es aún mayor.

Tienes que instalarte la actitud correcta y estos pensamientos en tu cabeza ”¿Cuánto quiero esto?, ¿Qué tanto lo anhelo?, ¿Cuánto estoy dispuesto a sacrificar para cumplir esta meta?” esto es lo que te debes recordar día a día si lo que quieres es alcanzar tu objetivo.

Deja de culpar a la gente por tu fracaso, deja de culpar a tu mala suerte, porque eso no existe, todo siempre depende de ti, los planetas no se alinean para hacer de tu vida un imposible, tu realidad la defines solo tú con tus pensamientos, deja de lado la negatividad y empieza a decidir lo que realmente quieres para ti, porque no hay mayor éxito que hacer lo que amas.
El éxito toma tiempo, tenemos la idea errónea de que si es para nosotros llegara pronto, pero no es así, todo toma su tiempo y quienes tienen éxito son esas personas que nunca olvidaron lo que querían conseguir sin importar el tiempo que haya pasado.

El momento en el que decides lo que quieres, es el primer ladrillo que has puesto para crear ese muro de éxito que tanto anhelas.

Otra frase que debes instalar en tu cabeza es que "cuando nuestras actitudes sobrepasan nuestras habilidades es que lo imposible se hace posible".

Así que deja de amargarte, déjate de negativas, deshazte del miedo, mañana empieza hoy, ponte en marcha y busca tu camino, que seguro el éxito esta para ti si realmente lo deseas y te empeñas en alcanzarlo.

Por Angelo Irache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario