viernes, 15 de marzo de 2013

Que hacer en una primera cita.



Enfrentémoslo, cuando nos sumergimos por primera vez en el mundo de las citas no tenemos ni idea que debemos hacer y por sobretodo nuestros propios nervios pueden llegar a ser nuestro peor enemigo en este momento tan crucial como es estar cara a cara en una cita con una chica.

Estoy seguro de que lo que más anhelas es tener éxito, causar una buena impresión y porque no, incluso llevarla a la cama. Es muy común pensar que los hombres piensan en sexo todo el tiempo pero las mujeres también lo hacen, y en buenas dosis, por lo que pensar en tener relaciones si todo va bien luego de una primera cita es algo muy común; Piensa que estas ante una puerta que una vez abierta te traerá un mundo de charlas, abrazos, caricias, besos, masaje tantrico, masaje sensual y sexo apasionado.
Bien, antes de empezar a soñar en un futuro es mejor despertar y estar atento a los siguientes consejos para que tus posibilidades de éxito luego de una primera cita se incrementen por los cielos.

Independientemente de cómo hayas terminado en una cita lo principal es estar relajado, clamado y asertivo (aunque por dentro estés de los nervios), debes tener en cuenta que una persona nerviosa no transmite confianza, por lo que una mujer no se sentirá segura de estar con alguien que no es de confiar, si estas nervioso y lo demuestras ya tendrás parte de la partida perdida.

El lenguaje corporal habla primero en cualquier tipo de conversación y una cita no es la excepción. Cuando tienes confianza en ti  mismo tu cuerpo se relaja, te vuelves más abierto, sonríes con naturalidad y te vuelves mucho más animado e interesante.

Se dice que en una batalla para triunfar hay que conocer al enemigo y en este caso el enemigo eres tú mismo, por lo que tener en cuenta las actitudes que pueden estar comprometiendo tu éxito es de vital importancia. Cuando estás  tenso o incómodo, estarás sentado contra el respaldo de la silla (aplicando distancia),  cruzando tus piernas y tal vez tus brazos (formando barreras), tu boca será  incapaz de formar palabras coherentes e incluso expresar una sonrisa. Tener en cuenta estos detalles podrá ayudarte a reunir la confianza y dominio sobre tu propio lenguaje corporal.

Recuerda que en este momento estas siendo Juzgado, pesado y medido, así que lo que digas será analizado con detenimiento y evaluado, es recomendable crear una conversación en la que tu compañera pueda disfrutar, participar e incluso no querer terminar. Ahora, la pregunta que nos surge es ¿cómo crear una conversación interesante?

Las conversaciones en las citas suelen ser formadas por preguntas y respuestas que ambos se harán inquisitivamente, si haces las preguntas correctas, la chica que te acompaña la va a pasar muy bien. Si haces una pregunta incomoda o sin relación, ella perderá el interés y querrá retirarse rápidamente. Si al momento de responder muestras una actitud evasiva y que pueda generar desconfianza ella se irá, incluso más rápido llevándose con ella tus posibilidades de alcanzar ese sueño de abrazos, caricias, besos, masaje tantrico o masaje sensual.
Así pues, recuerda, debes tener confianza en ti mismo, ser alegre, transmitir confianza e incluirla a ella en la conversación y no hablar solo de ti, la idea de la primera cita, es que ambos la pasen bien y se diviertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario