miércoles, 27 de marzo de 2013

Señales que te dicen si le atraes a una mujer.




En nuestra sociedad actual, donde la comunicación no parece ser un problema debido a la tecnología y las redes sociales aun existen tipos de mensajes que nos pasan de largo si no sabemos interpretarlos correctamente. En esta batalla de emisor receptor normalmente nos vemos involucrados hombres contra mujeres, específicamente cuando un hombre no está seguro si una mujer está interesada en el. 

Cuando la naturaleza exige una compañera en la vida de un hombre, este suele ponerse muy nervioso, pudiendo así, pasar por alto muchas de las señales que veremos a continuación, perdiendo así la oportunidad de lograr mucho más que solo una compañera, podría estar arriesgando la oportunidad de tener relaciones con ella, de practicar diferentes actividades (masaje tantrico, masaje sensual o cualquier juego erótico).

El primer indicio de que le gustas a una mujer es que notaras su buen humor cuando esta cerca de ti, tal vez esto puede venir acompañado de una leve risa nerviosa, hasta aquí, no es bueno apresurarse, simplemente podría ser simpática.

Otro indicador común es el de encontrarte con esta chica por “coincidencia”, no existe tal cosa, si le interesas ella buscara la manera de estar en tu camino. Una mujer a la que le intereses recordara detalles de conversaciones pasadas, no importa que tan distraída sea ella normalmente, si le importas, ella lo recordara.
Si le gustas ella buscara la manera de sentir tu piel, tal vez rozando “accidentalmente” tu brazo o incluso con su pierna, es importante aquí ver la diferencia entre “accidentalmente” y accidentalmente.
No importa la situación, ni tampoco si hay muchas personas, ella te buscara con su mirada, aquí debes aprender a detectar cuando lo hace de manera sutil.

En ocasiones, y tal como venimos analizando, quien nos habla de las intenciones de una mujer no son sus labios, o sus expresiones faciales, sino que son sus piernas, si una mujer que habla contigo y está de pie mantiene sus piernas firmes y derechas entonces no siente nada por ti. En cambio si están ligeramente abiertas o incluso se pone a jugar con sus tobillos entonces es un gran indicio de que quiere llamar tu atención y está nerviosa por estar a tu lado.
Recuerda, es muy importante el brindar especial atención a una chica que piensas que le gustas ya que no será en principio su boca quien te lo diga, quien no dice que si prestas atención y juegas bien tus cartas tendrás una nueva compañera en tu vida con quien compartir momentos agradables, ya sea paseando, charlando, teniendo relaciones o incluso practicando el famoso masaje tantrico o masaje sensual, que nunca están demás para mantener esta nueva y brillante relación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario